Después de un tiempo de inactividad vuelvo con una pequeña selección de fotos, especies veraniegas que hasta el verano que viene no las podremos volver a disfrutar, pero el invierno trae otras muchas especies y oportunidades con las que estoy deseando empezar a trabajar.
En primer lugar, os muestro una salamandra y algunas culebrillas que he tenido la oportunidad de disfrutar a pesar de la dificultad de encontrarlas, destacando en especial el inusual ejemplar melánico de culebra de collar (natrix astreptophora) que después de varias obserbaciones al fin tuve la oportunidad de fotografiar.
También ha habido tiempo para algunas sesiones con rapaces, hace unos meses ya, cuando los campos aun estaban sin secar. (Las de tonos más tostados están hechas gracias al trabajo del amigo Mikel Arrazola).
Y por último unas pocas tomas desde hidrohide, que con lo que se han enfriado las aguas habrá que dejarlo aparcado hasta el verano que viene.
Ondo izan!
Peio kriston lana argaski mundialak.
ResponderEliminarmila esker Jose Maria, ondo izan!
EliminarIkaragarriak Peio hasieratik bukaeraraino, suge melanikoarenak itzelak, miru eta saizurienak zer esan eta postre bezala hidrohidekoak. Nibelezko argazkiak!
ResponderEliminarMila esker Iban! behar adina ez nuenez kategoria bakoitzarako copypaste bat egitea erabaki nuen jejejeje. ondo izan
Eliminar