domingo, 12 de abril de 2015

Milanos de primavera

Primera sesión en una zona nueva y pude disfrutar de 5 milanos reales y 15 negros, además de un ratonero y, finalmente, de la artillería pesada; los buitres que se ventilaron la comida en un abrir y cerrar de ojos. No esperaba tan buena acogida, por lo que tengo ilusión por las jornadas venideras. de todas formas, las cinco sesiones posteriores han sido un absoluto fracaso... habrá que ver como evoluciona éste nuevo lugar trabajado mediante hide fijo.
Aquí os dejo los milanos, buitres, ratoneros y córvidos son material para otra entrada, se me hacía difícil resumir cerca de 500 fotos tan diferentes en una única. espero que sean de vuestro agrado.

Real sobre negro









Grito de milano negro

Negro sobre negro
Pareja de reales

Retrato de Milano Real
Retrato de Milano Negro


Pareja de negros

¡Espero que os hayan gustado, hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Menuda forma de estrenar un hide Peio!!! Siempre es difícil que bajen los milanos, pero 15 negros y 5 reales madre de dios; encima el colorido primaveral les da un plus precioso a las fotos. Que pena que no se posaran en ningún posadero para pillarles de pleno. Seguro que en próximas sesiones consigues algo más, no desesperes y sigue trabajando como hasta ahora, que llevas buen camino.

    ResponderEliminar
  2. High quality!!! Pedazo fotones Peio, me han gustado mucho. Saludos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que nos gustan, y mucho. Enhorabuena por las tomas y además de una especie tan bella como el real. Quién los pillara..
    un saludo
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Una entrada soberbia con unas fotos espectaculares. Esa luz, esas flores, la hierba y el fondo verde crean un ambiente mágico.
    Zorionak

    ResponderEliminar
  5. Y cómo no van a gustar, son fotones de tremenda calidad, todas tomadas de cerca de magníficas rapaces. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Beautiful photos well captured !

    ResponderEliminar

Si te ha gustado o tienes alguna aportación deja tu comentario aquí: