sábado, 30 de mayo de 2015

Abejarucos en la colonia

Probablemente una de nuestras aves más hermosas por su plumaje y colorido tan llamativo, es sin duda el abejaruco. Gracias a Egoitz y a Guille, pude disfrutar de una colonia con cerca de 30 ejemplares que dieron mucho juego a lo largo de las dos jornadas. Aunque están lejos de casa, estoy deseando repetir sesión. Espero que os gusten:















Imagen de la colonia:



8 comentarios:

  1. Buen trabajo Peio, con los Abejarucos se disfruta un monton. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peio: Nos hemos visto en el párking de las canteras de Murua. Soy la persona que te ha hecho el comentario sobre la máquina de fotos que llevabas. Ya ves, aquí estoy viendo tu blog y disfrutando de tus estupendas fotos. Animo, sigue con esta afición tan maravillosa.
      Un saludo.
      Mi nombre es Ramón.

      Eliminar
  2. Mecagüen!!!! Son impresionantes, gran reportaje Peio, me ha encantado. Un abrazo desde Castro.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que en ese pequeño cortado formado por la erosión puedan habitar unas aves tan guapas como los abejarucos.... La verdad es que le has sabido sacar buen provecho al sitio y has logrado pillar a los protagonistas en diferentes posaderos y poses (algo nada fácil para haberlo realizado sólo en dos sesiones). Me gustan mucho las fotos la verdad, le tengo muchas ganas a esta especie (pena que no esté un poco más cerquita). Buena serie y buen trabajo Peio! Ahora a disfrutar de las vacaciones y a darle caña a las fotos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que calidad de fotos! y que ave más hermosa. He visto que le toman grandes fotos en Europa a esta especie, las tuyas caen en esa categoría. Muy bien registrado cunado están comiendo los insectos, posado en la rama, fondo adcuado, etc
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos Peio, una colonia muy bonita y accesible
    un saludo
    Javi

    ResponderEliminar
  6. Zorionak Peio por tus primeras fotos con éstas coloridas aves. Al contrario que con las rapaces no suelen dar esquinazo y se disfruta mucho con ellas.

    ResponderEliminar
  7. Magníficos estos abejarucos, con una excelente luz, nitidez , fondos... .Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado o tienes alguna aportación deja tu comentario aquí: