El otro día mientras paseaba por el monte en busca de plantas para completar el herbario digital que estoy haciendo tuve la suerte de encontrarme con esta hermosa víbora aspid. Fue fruto de la casualidad; momento adecuado lugar adecuado. Así que sin pensarlo dos veces, saque la cámara de fotos con el teleobjetivo Sigam 70-300 (a falta de macro...;( ) y con mucho cuidado y tacto la fui poniendo en diferentes escenarios para variar las fotos, aquí os dejo el resultado.
Al final,nos dimos los buenos días y cada uno continuó su camino. Fue una experiencia realmente bonita tener esta belleza entre manos...
Aupa Peio, te acabo de descubrir a través de fotonatura (entro muy de vez en cuando) y me han gustado mucho tus fotos. Las de esta vibora en concreto son muy guapas!!
ResponderEliminarA ver si me asomo a mendo por tu blog, y sigo viendo fotos de esta calidad ;-)
Saludos
muchas gracias Ibai, gracias por pasarte y comentar. Un saludo
EliminarBikainak Peio! Desenfoke eta berde horiekin oso ondo geratzen dira, esperientzia politta!
ResponderEliminarMila esker Iñigo. egun plota bai;)
EliminarGenial la vibora, yo ando buscándolas también pero son difíciles de ver, como la coges? para no dañarla, con la mano (que miedo...) algún útil, un palito?
ResponderEliminarSoy un colega de Fotonatura. Fernando Mostacero.
Saludos compi.
Buenas Fernando! Pues para no dañarlas lo mejor con la mano por la "cola" y la ayuda de un palo por la parte delantera para mantenerla alejada jejejeje, aunque al principio cuesta coger confianza para echarles mano... si no lo que dices, un palo no muy gordo para que sea manejable. Un saludo compañero, y ya sabes, a levantar piedras;)
EliminarSiempre gusta ver una de estos víboras
ResponderEliminarmuy guapa